V-Valley ha sellado un acuerdo con Wasabi Technologies para comercializar sus servicios de almacenamiento en la nube en el mercado ibérico. Gracias a esta alianza, al catálogo del mayorista se suman todas las soluciones de Wasabi desde la diseñada para el almacenamiento de objetos en la nube, denominada Wasabi Object Storage hasta las soluciones de hibridación de infraestructuras NAS (Wasabi CloudNAS) y la de almacenamiento para soluciones de videovigilancia (Wasabi Surveillance Cloud).
Según indica el mayorista, las soluciones de almacenamiento de Wasabi permiten a cualquier empresa tener acceso a un servicio disruptivo de almacenamiento de datos de alto rendimiento con total seguridad, disponibilidad y costes asequibles y totalmente predecibles.
Roberto Alonso, head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley, comentó que “Wasabi tiene grandes sinergias con nuestras soluciones y animamos a nuestro canal a acercarse a conocer la propuesta de valor conjunta, en un entorno donde los datos no paran de crecer contar con una solución como Wasabi es una apuesta ganadora”.
Por su parte, Jon Howes, vicepresidente y general manager de EMEA en Wasabi, destacó que “a medida que los datos son cada vez más imprescindibles para la optimización y transformación de los negocios, trabajar con un socio como V-Valley asegura a las organizaciones tener a su lado un aliado de confianza en su camino hacia la nube para asegurar un almacenamiento seguro”.