El dominio de la nube y el impulso constante del uso de tecnología innovadora para cerrar la brecha entre las personas y el mundo digital, así como su firme compromiso de crear un futuro sostenible han convertido a NTT Data en “Global System Integrator Partner de Microsoft”, según han anunciado ambas compañías.
En los últimos años, la colaboración de la consultora tecnológica con Microsoft ha fomentado el desarrollo y la implementación de soluciones digitales innovadoras basadas en la nube. Estas soluciones abarcan áreas que incluyen modernización de aplicaciones heredadas, análisis de datos, inteligencia artificial, infraestructura, innovación digital, entornos de trabajo modernos y seguridad. Durante los proyectos se ha puesto especial énfasis en la privacidad y seguridad de los datos; NTT DATA garantiza que los clientes conserven el control y la propiedad totales de sus datos, particularmente en relación con la IA generativa.
La colaboración entre NTT DATA y la compañía de Redmond se extiende a soluciones específicas de la industria adaptadas para sectores como servicios financieros, atención médica y ciencias biológicas, automoción y venta minorista. “Aprovechando su experiencia y recursos combinados, NTT DATA y Microsoft se esfuerzan por abordar los desafíos únicos a los que se enfrentan las organizaciones dentro de estas industrias, proporcionándoles soluciones personalizadas que impulsan el crecimiento y la transformación del negocio”, dicen.
NTT DATA aprovecha su experiencia en Microsoft Teams y Azure Communication para integrar las comunicaciones híbridas y en la nube en los activos de los clientes. Y utilizando Microsoft Azure OpenAI Service, NTT DATA establece el estándar de la industria para las prácticas de comunicación modernas.