NetApp ha lanzado una solución de entrega continua para aplicaciones de Kubernetes. Se trata de Spot Ocean CD, que ofrece más control a los equipos DevOps al automatizar las estrategias de despliegue en múltiples clusters y cargas de trabajo, ayudando a garantizar que los lanzamientos de software sean más eficientes.
Según señala la compañía, Ocean CD es el primer operador de Kubernetes que desbloquea la capacidad del desarrollador para controlar el proceso de despliegue de entrega de software sin conflictos, todo ello con la automatización de CD realizada por DevOps.
Ocean CD permite una rápida transformación de un proceso básico de lanzamiento de software a un proceso de despliegue gradual. Y, además, gestiona el posible radio de explosión de los cambios de software controlando este proceso y garantizando que las implantaciones se comporten como se espera.
La solución ofrece a los equipos de DevOps visibilidad en el despliegue de código a través de una interfaz visual clara para gestionar fácilmente múltiples servicios a través de clústeres en un solo lugar: Y también mejora el control para desplegar cambios de software y despliegues en producción con confianza, basados en métricas y políticas claras que identifican y corrigen puntos de fallo ocultos de los despliegues, sin ralentizar los lanzamientos.
Spot Ocean CD, que ya está disponible a través de Spot mediante la interfaz de usuario de Spot Console, API o CLI, es un producto de CD listo para la empresa con la automatización adecuada para eliminar los cuellos de botella y la sobrecarga manual, subrayan fuentes de NetApp.