Sage ha reunido a su red mundial de socios en el evento anual Partner Summit. Durante el evento la compañía ha presentado diferentes novedades relacionadas con las oportunidades de mercado o la innovación de productos centrados en el cliente. Además, Sage ha mostrado a sus partners cómo pueden aprovechar su catálogo de soluciones tecnológicas para impulsar sus negocios y el de sus clientes.
Asimismo, Sage ha aprovechado su Partner Summit para presentar el próximo avance de Sage Network, su red digital. La novedad anunciada es capaz de automatizar los flujos de trabajo entre empresas, independientemente del software de contabilidad que utilicen.
Sage Network, basada en la ética y los principios de los datos, optimiza la forma en la que las empresas realizan sus transacciones gracias a su automatización avanzada. De esta manera se elimina la necesidad de procesar los datos de forma manual entre empresas mejorando así la accesibilidad a los datos. Además, Sage Network es un espacio único para la creación y despliegue de aplicaciones innovadoras.
La red digital de Sage utiliza, además, inteligencia artificial y machine learning para ayudar aún más al sector a automatizar los flujos de trabajo contables. Sage Network adoptará la IA generativa para incrementar su productividad e impulsar el trabajo de los equipos humanos, eliminando las tareas administrativas repetitivas.
“En Sage seguimos colocando a nuestro ecosistema de partners en el centro de nuestra estrategia y seguiremos trabajando estrechamente con nuestros partners para atender a más empresas”, ha comentado Eduardo Rosini, EVP, partners & alliances de la compañía. El directivo ha asegurado que “nuestro objetivo pasa por ofrecer innovación dentro de nuestra cartera de productos, así como experiencias de clientes que no tienen comparación en el sector, permitiendo a nuestros partners vender, crear e implementar más”.