PFU (EMEA) Limited, a Ricoh company, ha lanzado su primer escáner, tras su adquisición por parte de Ricoh. Se trata del nuevo Ricoh fi-8040 que permite la conexión a los flujos empresariales de manera sencilla con o sin ordenador o servidor. Este escáner ofrece varias opciones de conectividad como el USB tradicional a PC o LAN, lo que permite a múltiples usuarios utilizar el mismo equipo compartido en red.
El nuevo fi-8040 se instala fácilmente ya que se puede hacer a través del propio dispositivo, el ordenador o el navegador web. Ofrece también la función «DirectScan» para escanear al instante y directamente en los flujos de trabajo desde el dispositivo. Y, gracias a su pantalla táctil de 10,9 cm, la experiencia de usuario es óptima.
El nuevo escáner permite escanear y enviar directamente los documentos digitalizados a varias direcciones de correo electrónico. “El dispositivo RICOH fi-8040 proporciona a las pymes los recursos necesarios para completar su transformación digital, al permitir escanear información histórica e incorporarla a su base de conocimiento con una alta calidad de imagen, facilidad para extraer datos y una mejor experiencia de usuario, sin tener que cambiar su infraestructura ni su modo de trabajar”, comenta Jesús Cabañas, director regional para Iberia de PFU (EMEA) Limited.