Canon acaba de hacer público que ha vendido más de 15.000 impresoras multifunción refabricadas imageRUNNER ADVANCE en España en los últimos diez años. Cifras que, para la compañía, subrayan el compromiso de las empresas de nuestro país con las soluciones tecnológicas que facilitan la economía circular.
De hecho, desde Canon destacan que España es una de las regiones de Canon Europa que más impresoras refabricadas distribuye, debido a la gran demanda por parte de los clientes de impresoras fabricadas de forma más respetuosa con el medio ambiente que les ayuden a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.
Entre la oferta de impresoras multifunción refabricadas de Canon se incluyen la nueva serie imageRUNNER ADVANCE ES, lanzada el pasado mes de enero, así como su predecesora la imageRUNNER ADVANCE EQ80. La multinacional como parte de su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, somete a sus modelos más vendidos y con mejor rendimiento a un riguroso proceso de refabricación en su centro especializado de Giessen (Alemania). Así, todas las impresoras multifunción refabricadas de Canon ofrecen a los clientes garantía de seguridad y productividad, y gracias a los estrictos procesos y controles de fabricación aseguran la entrega de tecnología de última generación.
“Estamos encantados de ayudar a las empresas españolas a implementar los equipos que mejor se adapten a sus necesidades de impresión y, a su vez, con nuestras soluciones refabricadas, también les facilitamos su contribución a la economía circular. En diez años, se han vendido en España 15.000 unidades de impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE refabricadas, lo que pone de manifiesto el compromiso de las empresas españolas por el cuidado de nuestro planeta. Como fabricante, ofrecemos a nuestros clientes una serie de impresoras refabricadas y reacondicionadas que, además de unas credenciales medioambientales más sólidas, ofrecen altos niveles de rendimiento“, señala María Jesús Arroyo, office product manager de Canon España.