NetApp acaba de anunciar la disponibilidad de NetApp Advance, una nueva cartera de programas y garantías de almacenamiento que ha sido diseñada para ayudar a los clientes a aprovechar de una forma más eficiente sus entornos de nube híbrida.
Así, NetApp Advance facilita que las organizaciones se mantengan al día de las innovaciones tecnológicas sin tener que pasar por complejos, largos y costosos ciclos de actualización. De este modo, comprando una sola vez se puede evolucionar constantemente.
Como explica Jaime Balañá, director técnico de NetApp de Iberia y Latam, “NetApp Advance ofrece tranquilidad a las organizaciones con visión de futuro que necesitan soluciones de almacenamiento que puedan adaptarse y escalar a medida que su negocio cambia y crece. Con Advance les damos a nuestros clientes la confianza de que su inversión en almacenamiento actual les brindará la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades de nube híbrida en el futuro”.
Como parte de NetApp Advance, el nuevo NetApp Storage Lifecycle Program ofrece distintas opciones de actualización, como, por ejemplo, actualizaciones no disruptivas, sin coste adicional, a la última tecnología de controladoras de almacenamiento cada tres, cuatro o cinco años; o la opción de actualizar las controladoras, con sólo un coste incremental antes de la renovación trienal. También se facilitan las actualizaciones de forma remota, incluyendo software ONTAP y se ofrecen servicios de soporte con Active IQ y Cloud Insights.
Además, el Programa de Ciclo de Vida de Almacenamiento de NetApp introduce el Programa NetApp Cloud Advantage, que permite a las organizaciones intercambiar controladoras de almacenamiento por crédito completo.