viernes, mayo 14, 2021
Inicio Vota y opina ¿Comprará online sus regalos tecnológicos?

¿Comprará online sus regalos tecnológicos?

La tecnología sigue estando entre las primeras opciones para regalar entre los españoles. Según un estudio de Worten y GfK, los productos tecnológicos figuran en el tercer lugar del ranking de regalos más recibidos, solo superados por la moda, los perfumes y la cosmética. Al mismo tiempo, también se sitúan en el tercer puesto de lo que más gusta regalar.

En cuanto a la modalidad de compra, las compras vía web están creciendo. Las últimas estimaciones apuntan a que los españoles reservan el 25 % de su presupuesto navideño para las compras online.

Publicidad

El informe de Worten y GfK también señala que los compradores online tienen entre 33 y 44 años y son mayoritariamente hombres. En el caso de las compras offline o en tiendas físicas, las protagonistas son las mujeres mayores de 55 años. Otro dato significativo es que el 80 % de los encuestados ha declarado que realizarán algunas compras online.

¿Seguirá esta tendencia? ¿Comprará online sus regalos tecnológicos?

¿Comprará online sus regalos tecnológicos?

Publicidad

1 Comentario

  1. Muy triste indicar como la compra online como un gran avance. Amazon, ebay, Apple, Google tienen sus sedes centrales a paraisos fiscales, pagando impuestos casi nulos.

    Gracias a estas empresas de venta online cada dia van cerrando tiendas y empresas que no pueden competir con las grandes multinacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo influye la nube en la experiencia de cliente?

La experiencia del cliente es un aspecto clave a tener en cuenta para las empresas que quieren ofrecer un servicio completo y personalizado. Varias estadísticas demuestran que es fundamental para el triunfo de un negocio. Las empresas que gestionan la experiencia de los clientes de una manera eficaz son aquellas que tienen una mayor probabilidad de lograr sus objetivos comerciales y empresariales. Por este motivo, vale la pena invertir...