jueves, octubre 22, 2020
Inicio Destacado “La gran estrella del negocio de VMware a través del canal ha...

“La gran estrella del negocio de VMware a través del canal ha sido el incremento en la contratación de los modelos de suscripción”

VMware - Newsbook - Tai Editorial - España

La adopción del modelo de suscripción como vía de negocio natural y la ampliación de su oferta, desde el tradicional centro de datos hacia las nuevas áreas de cruzada tecnológica, como la seguridad, los entornos SD-WAN o las aplicaciones, se tornan en los dos caballos de batalla que exhibe la estrategia de canal de VMware, liderada en la zona ibérica por Margarita Sanz. “Necesitábamos un cambio de mentalidad en el canal”, explica. “Y ya está empezando a producirse”. Durante su primer semestre fiscal, cerrado el pasado 31 de julio, el crecimiento de los modelos de suscripción por parte del canal fue de un 200 %. “Es clave que el partner esté pendiente de lo que el cliente necesita, para ayudarle y entregarle los servicios que requiera”.

¿Quieres conocer las posibilidades de negocio que te abre Partner Connect? Accede a la entrevista completa con Margarita Sanz

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.