martes, abril 13, 2021
Inicio Actualidad Xerox nombra a Mariola Martínez presidenta de la filial en España

Xerox nombra a Mariola Martínez presidenta de la filial en España

Xeroz - Newsbook - Mariola Martínez - Tai Editorial - España
Mariola Martínez, presidenta de Xerox España

Mariola Martínez es la nueva presidenta de Xerox España. El nombramiento ha sido anunciado por la compañía que también ha confirmado que Martínez seguirá como vicepresidenta de software y servicios para el canal en EMEA.

La nueva presidenta cuenta con más de 25 años de experiencia en la filial española. Además, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la región de EMEA y ha estado al frente del negocio del canal, uno de los principales pilares de la compañía.

Martínez será la encargada de liderar una nueva etapa donde la transformación digital se ha convertido en el objetivo de todas las organizaciones. Xerox siempre ha tenido como prioridad la innovación, una filosofía que se ve reflejada en su apuesta por la digitalización de los procesos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...