Oki Europe ha anunciado el nombramiento de Tsukasa Takasawa como director general de la compañía. El directivo aporta 30 años de experiencia en los sectores de banca de inversión y corporativa. Sustituye en el cargo a Dennie K. Kawahara, quien vuelve a Oki Data Corporation para encargarse de la transformación global de la organización.
Este nombramiento se encuadra dentro de la estrategia que está llevando Oki desde el principio de este año, que está encaminada a impulsar la su presencia en diferentes mercados verticales a través de nuevas herramientas.
“OKI se está posicionando en los mercados verticales clave y como director general, espero seguir desarrollando este éxito en estrecha colaboración con el equipo de gestión senior de OKI Europe para establecer y liderar una estrategia proactiva con el objetivo de hacer crecer y transformar la región», comentó Takasawa.
El nuevo director general de Oki Europe se incorporó a la compañía en 2016 como director ejecutivo de personal. Posteriomente, fue director y director general de las divisiones de planificación y administración corporativas de OKI Data Corporation. Antes de su incorporación a la compañía, ejerció como director general del Banco Mizuho y ocupó varios cargos senior en el sector financiero, entre otros puestos a nivel nacional e internacional.