sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Nombramientos Pexip nombra a Manuel Almodóvar responsable de canal para España y Portugal

Pexip nombra a Manuel Almodóvar responsable de canal para España y Portugal

Manuel Almodóvar - Pexip - Newsbook - canal - Tai Editorial - España
Manuel Almodóvar, responsable de canal para España y Portugal de Pexip

Manuel Almodóvar es el nuevo responsable de canal para España y Portugal de Pexip. Sustituye a Valentín Martín, que ahora se encargará de la dirección del canal para el sur de EMEA. El directivo, que cuenta con una larga experiencia en el sector y áreas de canal, se encargará de supervisar las relaciones de Pexip con los integradores y distribuidores.

La trayectoria profesional de Almodóvar que supera los 20 años en áreas de canal, consultoría y gestión comercial en empresa de la talla de Huawei, Telefónica Global Solucions y Cisco, entre otras, es un respaldo para el desempeño en su nueva responsabilidad que implica la incorporación de nuevos actores al ecosistema de partners de Pexip.

“Manuel Almodóvar ha demostrado en su carrera un sólido conocimiento de tecnologías y soluciones cada vez más importantes para las empresas como son las comunicaciones unificadas, claves en su viaje de la transformación digital”, declaró Valentín Martín, director de canal para el sur de EMEA de Pexip. “Su llegada a Pexip nos va a permitir crecer y consolidarnos en unos mercados altamente competitivos, como los de España y Portugal”, añadió Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.