lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos Pexip nombra a Manuel Almodóvar responsable de canal para España y Portugal

Pexip nombra a Manuel Almodóvar responsable de canal para España y Portugal

Manuel Almodóvar - Pexip - Newsbook - canal - Tai Editorial - España
Manuel Almodóvar, responsable de canal para España y Portugal de Pexip

Manuel Almodóvar es el nuevo responsable de canal para España y Portugal de Pexip. Sustituye a Valentín Martín, que ahora se encargará de la dirección del canal para el sur de EMEA. El directivo, que cuenta con una larga experiencia en el sector y áreas de canal, se encargará de supervisar las relaciones de Pexip con los integradores y distribuidores.

La trayectoria profesional de Almodóvar que supera los 20 años en áreas de canal, consultoría y gestión comercial en empresa de la talla de Huawei, Telefónica Global Solucions y Cisco, entre otras, es un respaldo para el desempeño en su nueva responsabilidad que implica la incorporación de nuevos actores al ecosistema de partners de Pexip.

“Manuel Almodóvar ha demostrado en su carrera un sólido conocimiento de tecnologías y soluciones cada vez más importantes para las empresas como son las comunicaciones unificadas, claves en su viaje de la transformación digital”, declaró Valentín Martín, director de canal para el sur de EMEA de Pexip. “Su llegada a Pexip nos va a permitir crecer y consolidarnos en unos mercados altamente competitivos, como los de España y Portugal”, añadió Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?