miércoles, mayo 18, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos Nutanix nombra a Jorge Vázquez director general en Iberia

Nutanix nombra a Jorge Vázquez director general en Iberia

Nutanix - Newsbook - Tai Editorial - España
Jorge Vázquez, nuevo director general de Nutanix en Iberia

Jorge Vázquez es el nuevo director general de Nutanix en Iberia. Desde su nuevo cargo se encargará de liderar todo el desarrollo de negocio de la compañía, ampliar la red de clientes en la región y reportará directamente a Jonathan Gosselin, regional manager para el sur de Europa.

Vázquez estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Pontificia de Comillas y posteriormente cursó el Máster en Mercados Financieros en la Universidad CEU San Pablo.

El nuevo director general de Nutanix en Iberia ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en multinacionales especializadas en tecnología. Durante más de seis años ha sido country manager de Veeam Iberia, también ha ejercido como country manager en España y Portugal de TIBCO Software y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Microsoft y Oracle.

El directivo ha asegurado que “dirigir el negocio de Nutanix en España y Portugal y formar parte de una empresa que es un claro referente para miles de empresas que afrontan su transformación digital es, sin duda, un reto apasionante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE