miércoles, julio 15, 2020
Inicio Nombramientos Miguel Ángel Martos, nuevo director regional de ventas de Zscaler para Iberia...

Miguel Ángel Martos, nuevo director regional de ventas de Zscaler para Iberia e Italia

Director regional de ventas de Zscaler - Newsbook - Miguel Ángel Martos - iberia e Italia - Tai Editorial -Madrid - España
Miguel Ángel Martos, director regional de ventas de Zscaler para Iberia e Italia

Miguel Ángel Martos se ha incorporado a Zscaler como nuevo director regional de ventas para Iberia e Italia. El objetivo de Martos en esta nueva responsabilidad es impulsar la actividad y la presencia de la compañía en el sur de Europa en este momento de adopción de plataformas cloud y de transformación digital.

Miguel Ángel Martos aporta una larga experiencia en el sector tecnológico y en los últimos 15 años ha sido responsable de empresas relevantes en el ámbito de la ciberseguridad y redes. Se suma al equipo de Zscaler procedente de Symantec, compañía en la que ha desempeñado la dirección general para España y Portugal. También ha ocupado otros cargos de responsabilidad en Blue Coat y Foundry. Previamente trabajó en otras compañías de la talla de Nortel, 3Com y Getronics.

El directivo es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Marketing y Ventas por el Instituto de Empresa.

Junto con Miguel Ángel Martos, Zscaler ha reforzado su equipo con la incorporación de Alberto Cita como sales engineering para Iberia a Italia. Este profesional es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una amplia experiencia profesional desarrollada en Symantec, Blue Coat, Telindus, Juniper Networks, Ono, Brocade y Arbor.

Martos destacó que su objetivo en España “es potenciar la presencia tecnológica de Zscaler en empresas y organismos, facilitando la securización de su migración a la nube y reforzar unas relaciones de confianza y ofrecer un apoyo continuado y experto a nuestros clientes”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado