Tiago Monteiro, que hasta ahora se encargaba de la dirección de la división de servicios de Microsoft en Portugal, ha sido elegido por Microsoft para dirigir esta misma dirección en el ámbito ibérico. La compañía espera que repita los buenos resultados conseguidos en el mercado portugués en el que ha desarrollado durante los últimos dos años la transformación digital de la compañía y ha impulsado el crecimiento del negocio a través de un modelo centrado en el cliente.
En su nueva responsabilidad se encargará de gestionar la puesta en marcha de proyectos para ayudar a las empresas en el proceso de transformación digital mediante servicios de consultoría y nuevas soluciones.
Monteiro aporta a su nuevo cargo una amplia trayectoria profesional, ya que antes de trabajar en Microsoft ha formado parte de otras empresas destacadas como la consultora A.T. Kearny en Brasil, UK y Portugal, donde durante más de 10 años ocupó diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de gestión y consultoría o en Deloitte Consulting.
Cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas por el ISCTE- Instituto Universitario de Lisboa, un MBA en la escuela de negocios católica Lisbon Business & Economics School y un programa ejecutivo en Reestructuración y Recuperación de Empresas por Harvard Business School.