lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Nombramientos Marcelo Palazzo, nuevo director comercial de Hillstone Networks para Europa

Marcelo Palazzo, nuevo director comercial de Hillstone Networks para Europa

Hillstone Networks - Newsbook - Marcelo Palazzo - Tai Editorial - España

Hillstone Networks ha elegido a Marcelo Palazzo para desarrollar el negocio de la compañía en Europa, haciendo especial hincapié en el mercado ibérico, Europa central y del este. El directivo, que hasta ahora era el responsable de la compañía en la zona ibérica, asume esta nueva responsabilidad tras una etapa como subdirector en LATAM, en la que se encargó del lanzamiento de la compañía en los países de habla hispana, América central y Caribe.

Palazzo está replicando el modelo que aplicó en Latinoamérica y está desarrollando un equipo comercial y técnico en cada país.

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha brindado Hillstone de desarrollar la marca en toda Europa, para lo cual buscamos la asociación con distribuidores que tengan ganas de aportar valor añadido a sus partners con la incorporación de un nuevo fabricante de ciberseguridad con soluciones complementarias e innovadoras en el segundo anillo de protección”, destacó el directivo.

Palazzo se incorporó a Hillstone Networks en agosto de 2021 como subdirector para la región de LATAM. En enero de este año fue nombrado responsable para Iberia y con anterioridad ha desarrollado su carrera en diferentes multinacionales tecnológicas, destacando su última etapa como director regional para América central y Caribe en Samsung.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here