sábado, junio 25, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Hillstone Networks refuerza su presencia en Iberia abriendo oficina en España

Hillstone Networks refuerza su presencia en Iberia abriendo oficina en España

Hillstone Networks - Newsbook - Tai Editorial - España

Posicionarse como líder en soluciones de protección de infraestructura en Europa. Ese es el objetivo con el que Hillstone Networks acaba de abrir su primera oficina en España. De esta manera, la compañía de seguridad acelera su presencia en el mercado ibérico de la mano de nuevos socios tecnológicos.

Hillstone Networks busca proporcionar una plataforma confiable y efectiva que aporte mayor visibilidad, inteligencia y control extremo a extremo. Además, la compañía pretende ofrecer una respuesta más ágil a aquellas empresas que demandan soluciones de protección de infraestructura, ofreciéndoles la visibilidad y la inteligencia con la que ver, comprender y actuar rápidamente contra las ciberamenazas.

La filial española estará liderada por Eduardo Bello como director of sales Spain, Latam & Caribbean, Marcelo Palazzo, business development subdirector Spain, Latam & Caribbean, y Julio Vega, regional business development manager Spain. Un equipo que tiene como principal objetivo adquirir cuota de mercado a mayor velocidad y posicionar a la compañía como líder del mercado en soluciones de protección de infraestructura.

“Hoy en día la seguridad empresarial está siendo modificada y Hillstone ayuda a lograr resiliencia cibernética al detectar y aislar los ataques, así como facilitar una rápida recuperación”, ha comentado Eduardo Bello. El directivo ha explicado que “nuestra suite de seguridad aborda las amenazas emergentes y mitiga los riesgos en toda la empresa, mientras que respalda las iniciativas de movilidad y trabajo desde cualquier lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.