domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Nombramientos Laura Sancho es la nueva directora de IT para España y Portugal...

Laura Sancho es la nueva directora de IT para España y Portugal de Schneider Electric

Laura Sancho - Newsbook - Tai Editorial - España

Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Laura Sancho como nueva directora de IT para España y Portugal. Sancho cuenta con 17 años de experiencia en proyectos internacionales de TI, así como liderando equipos diversos. Un amplio bagaje profesional que le ayudará a continuar impulsando la transformación digital de la función IT.

La nueva directora de IT es licenciada en ingeniería informática por la Universidad de Zaragoza y asume su nuevo cargo después de siete meses como Europe Project Management Officer. Durante este tiempo ha liderado diferentes iniciativas como el Change Advisory Board para Europa. Labor que compaginará con su nuevo rol.

Asumo esta nueva etapa con una gran ilusión y un gran reto por delante: liderar las iniciativas de transformación digital para nuestros clientes y nuestro negocio”, ha comentado Sancho. Asimismo, continuará “implementando soluciones digitales para impulsar la eficiencia operativa en todos nuestros procesos, ofreciendo la mejor experiencia digital a las personas de Schneider Electric y a nuestros clientes”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado