domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Nombramientos José Manuel Petisco, nuevo general manager de Veritas para España y Portugal

José Manuel Petisco, nuevo general manager de Veritas para España y Portugal

General Manager - Newsbook - Veritas - José Manuel Petisco - Madrid España
José Manuel Petisco

Veritas Technologies ha anunciado el nombramiento de José Manuel Petisco como general manager para España y Portugal. El directivo se encargará de impulsar el crecimiento de ventas y beneficios de la compañía, desarrollando soluciones y plataformas de datos que permitan a los clientes y partners llevar a cabo proyectos de digitales. Al mismo tiempo, estrechará las relaciones de la compañía con el ecosistema de partners tecnológicos y gestionará la retención del talento en Veritas Iberia.

Petisco reportará directamente a Jean-Pierre Boushira, vicepresidente para el sur de Europa de Veritas, quien destacó del directivo español que “es un apasionado por las nuevas tecnologías y el ecosistema digital, un perfecto motivador de equipos de alto rendimiento”.

José Manuel Petisco aporta a su nueva responsabilidad como general manager de Veritas una larga experiencia en el sector tecnológico que supera los 30 años. Ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas de la talla de 3Com, Alcatel o Ericsson, entre otras. Su último cargo fue el de director general de Cisco España. “Espero fortalecer la relación de Veritas con los socios de la compañía e impulsar nuestra posición en el mercado”, declaró.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado