La startup española, Loozend, ha nombrado a José Manuel Arnaiz de Castro como nuevo CEO. De esta manera Arnaiz de Castro, quien fue impulsor del proyecto y socio fundador de la empresa, asume la máxima responsabilidad de la compañía para liderar su plan de crecimiento nacional e internacional.
Arnaiz de Castro es ingeniero superior de telecomunicaciones y diplomado como consejero profesional por el Instituto de Consejeros de España. Además, Arnaiz de Castro ha formado parte del Institute of Directors de Reino Unido, de la International Corporate Governance Network, de la Asociación Española de Directivos y del Consejo Asesor de Intel. Asimismo, es inversor y asesor de varias empresas.
El nuevo CEO de Loozen fue nombrado director del sur de Europa en AT&T en 1990. A continuación, formó parte del equipo fundador y directivo de Jazztel. Así como director de marketing de Auna. Desde que se inició en el mundo de la empresa Arnaiz de Castro ha fundado una decena de empresas tecnológicas, como es el caso del operador de móvil DigiMobil.