lunes, octubre 21, 2019
Inicio Actualidad ¿Espera incrementar sus ventas online en las campañas de final de año?

¿Espera incrementar sus ventas online en las campañas de final de año?

Campañas de fin de año - Newsbook - Comercio Online - Vota y opina
l

Las campañas de fin de año que comienzan al final del mes de noviembre con el Black Friday, que cada año es más popular en nuestro país, seguido del Ciber Monday y de la campaña de Navidad, concentran las ventas en el mercado de consumo. Y el es mejor momento del año para que los consumidores renueven sus equipos y compren sus regalos navideños.

El auge del comercio electrónico es una realidad como lo demuestran los últimos estudios. En el primer trimestre de 2019 superó los 10.900 millones de euros, lo que supone un incremento del 22,2 % respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del portal del CNMCData.

Estos datos auguran que se mantendrá el ritmo ascendente de las ventas vía web. Y, además, se prevé que este año los consumidores sigan apostando por estas jornadas para comprar. Así, los últimos datos aportados por Salesforce que incluirá en su próximo informe “Connected Shoppers Reports” indican que las ventas se incrementarán un 15 % en todo el mundo.

¿Ha comenzado a preparar estas campañas? ¿Cuál es su previsión?  ¿Confía en el crecimiento de sus ventas online?

¿Espera incrementar sus ventas online en las campañas de final de año?

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...