viernes, abril 16, 2021
Inicio Nombramientos John Tavares, nuevo vicepresidente mundial de canal y alianzas de Commvault

John Tavares, nuevo vicepresidente mundial de canal y alianzas de Commvault

John Tavares- Newsbook- Commvault- Canal - Tai Editorial España

John Tavares ha sido nombrado nuevo vicepresidente de canal y alianzas a escala global de Commvault. El directivo se encargará de acelerar el crecimiento de la organización global de partners y fortalecerá las relaciones de Commvault con todos sus socios.

Tavares aporta una larga experiencia en el sector TIC. Procede de la compañía Dell EMC, en la que ha desempeñado durante los últimos 25 años varios cargos. Entre sus logros en esta etapa figura el crecimiento del negocio de centros de datos, que comprende software, hardware y servicios.

“La organización global de partners ha realizado grandes hitos, incluso en momentos de gran incertidumbre, como los vividos durante 2020. Espero poder aprovechar esta dinámica y crear relaciones robustas con los socios que reviertan en un beneficio real para nuestros clientes», señaló Tavares.

Tavares releva en el puesto a Mercer Rowe, que asumirá un nuevo cargo. Será vicepresidente para el área de negocio de Commvault en Japón. En esta nueva responsabilidad se encargará del crecimiento de Metallic, la división SaaS de Commvault en la región.

“John se une a Commvault en el momento perfecto, aportando su valiosa experiencia a la organización global de partners y sirviendo como barómetro de lo que podemos esperar en el próximo año fiscal”, subrayó Riccardo Di Blasio, responsable de Ingresos (CRO) de Commvault.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...