Joachim Fischer, nuevo director de ventas de canal de Vertiv para EMEA

Joachim Fischer es el nuevo director de ventas de canal para Europa, Oriente Medio y África de Vertiv. El directivo se encargará de la creación de un portfolio de productos mejorado y diseñado específicamente para el canal junto con una política commercial competitiva y una serie de iniciativas y programas de marketing para ayudar a los distribuidores.

Según indica la compañía, su papel será esencial para impulsar las soluciones de edge computing en el mercado.

Publicidad

Fischer aporta a su nueva responsabilidad una larga trayectoria en el canal, gracias a su expriencia en cargos anteriores como el de director general de ventas para NEC en Alemania, Austria y Suiza.

Karsten Winther, vicepresidente de ventas en Vertiv para EMEA, explicó que el potencial de la compañía y la experiencia de Joachim en la dirección de proyectos y negocios con el canal les permitirá «hacer importantes progresos para ser más atractivos ante los partners del canal y ayudar a ampliar nuestro alcance en este ámbito de mercado crítico, dinámico y en constante evolución”.

Por su parte Fischer resaltó que “este mercado tiene una dinámica propia muy específica y estoy deseando aplicar mi experiencia y conocimientos para satisfacer sus necesidades”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here