domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Nombramientos Jesper Trolle es el nuevo CEO de Exclusive Networks

Jesper Trolle es el nuevo CEO de Exclusive Networks

Jesper Trolle - Newsbook - Tai Editorial - España

Exclusive Networks ha anunciado el nombramiento de Jesper Trolle como nuevo CEO de la compañía. Trolle, que llega procedente de Arrow ECS, tomará el relevo de Olivier Breittmayer y será el responsable de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del negocio de la empresa. Por su parte, el hasta ahora CEO se convierte en miembro no ejecutivo del Consejo de Administración de Exlusive. Ambos trabajaran los próximos meses de manera conjunta para asegurar una transición fluida.

Trolle cuenta con más de 28 años de experiencia que inició en la comunidad de resellers. En 2001 fundó Next Denmark A/S, la cual fue comprada por DNS Denmark y que posteriormente fue adquirida por Arrow. Desde ese momento ha ocupado diversos cargos de relevancia dentro del mayorista y ha conseguido grandes éxitos como el crecimiento de doble dígito obtenido como presidente de Arrow para Las Américas.

Olivier Breittmayer ha destacado la experiencia cultural e internacional de su sucesor. “Así como su marcado ADN empresarial, su conocimiento del desarrollo de las empresas a nivel mundial y empatía con la distribución basada en el valor”. Mientras que el nuevo CEO ha señalado el enfoque disruptivo y creación de valor para los socios de Exclusive. “Cuando se me dio la oportunidad de formar parte de la familia Exclusive y conducir la siguiente fase de su viaje, fue una decisión sencilla y rápida de tomar”, ha reconocido. Asimismo, ha afirmado que su responsabilidad es clara “hacer que nuestra presencia global nos convierta en un punto de referencia en el mercado de la ciberseguridad”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado