Trend Micro ha nombrado a Javier Santiago responsable de la línea de negocio de ciberseguridad y network defense de la compañía en el mercado ibérico.
El directivo, que es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco, se encargará de dirigir y coordinar las necesidades técnicas y de negocio de la compañía en materia de ciberseguridad y network defense. Además dará soporte a los partners y trabajará cerca de los clientes.
Santiago aporta a su nuevo cargo una amplia experiencia en el sector, ya que procede de la división de soluciones de redes y seguridad de AtoS, en la que desempeñó diversas funciones en los últimos dos años. Con anterioridad trabajó en SATEC durante 10 años como ingeniero de sistemas.
“Trend Micro se encuentra en una senda de crecimiento del negocio tanto a nivel nacional como internacional y la experiencia de Javier Santiago será muy positiva para ampliar nuestras oportunidades de negocio en todo el territorio y adentrarnos en nuevos sectores de mercado”, destacó Tomás Lara, director general de Trend Micro Iberia.