miércoles, mayo 25, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos Infoblox nombra a José Concepción como nuevo country manager para Iberia e...

Infoblox nombra a José Concepción como nuevo country manager para Iberia e Israel

Infoblox - Newsbook - Tai Editorial - España
José Concepción, country manager de Infoblox para Iberia e Israel

José Concepción ha sido nombrado country manager de Infoblox para Iberia e Israel. Así lo acaba de hacer público la compañía. La principal misión desde su nuevo cargo será liderar y coordinar el desarrollo de negocio en los tres países bajo su responsabilidad. Además, estará al frente de los equipos comerciales, áreas de consultoría y preventa, así como el desarrollo de negocios a través del canal de distribución.

El nuevo country manager de Infoblox deberá trabajar para ayudar a los clientes a adoptar la estrategia tecnológica Infoblox 3.0 que unifica y ofrece en modo cloud las tecnologías necesarias para modernizar las redes y reforzar la postura de seguridad de los usuarios.

Para desarrollar estas tareas, José Concepción cuenta con una amplia trayectoria profesional en empresas especializadas en continuidad de negocio, almacenamiento, protección, procesamiento y seguridad de los datos. Una experiencia adquirida en sus más de 28 años de trabajo en empresas como Huawei, Pure Storage, NetApp, Hitachi Data Systems, HP, Compaq, MemorexTelex y Proco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?