martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Nombramientos Infoblox nombra a José Concepción como nuevo country manager para Iberia e...

Infoblox nombra a José Concepción como nuevo country manager para Iberia e Israel

Infoblox - Newsbook - Tai Editorial - España
José Concepción, country manager de Infoblox para Iberia e Israel

José Concepción ha sido nombrado country manager de Infoblox para Iberia e Israel. Así lo acaba de hacer público la compañía. La principal misión desde su nuevo cargo será liderar y coordinar el desarrollo de negocio en los tres países bajo su responsabilidad. Además, estará al frente de los equipos comerciales, áreas de consultoría y preventa, así como el desarrollo de negocios a través del canal de distribución.

El nuevo country manager de Infoblox deberá trabajar para ayudar a los clientes a adoptar la estrategia tecnológica Infoblox 3.0 que unifica y ofrece en modo cloud las tecnologías necesarias para modernizar las redes y reforzar la postura de seguridad de los usuarios.

Para desarrollar estas tareas, José Concepción cuenta con una amplia trayectoria profesional en empresas especializadas en continuidad de negocio, almacenamiento, protección, procesamiento y seguridad de los datos. Una experiencia adquirida en sus más de 28 años de trabajo en empresas como Huawei, Pure Storage, NetApp, Hitachi Data Systems, HP, Compaq, MemorexTelex y Proco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!