Arrow ha nombrado a Ignacio López Monje nuevo director regional de la División de negocio Enterprise Computing Solutions (ECS) para el sur de Europa, lo que le añade la responsabilidad del negocio en Italia y Marruecos a la región de Iberia.
El directivo es licenciado en marketing y negocios internacionales y cuenta con 20 años de experiencia profesional en el mercado de la distribución informática en España. Comenzó su carrera en la tecnológica Mambo y posteriormente en Altimate. Ambas empresas fueron adquiridas por Arrow.
Alexis Brabant, vicepresidente para EMEA de la División de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, comentó que «Ignacio ha demostrado su gran capacidad para liderar sus equipos y ha sido esencial para el desarrollo de nuestras actividades en Iberia, consolidando a Arrow como un actor principal en el panorama de la distribución de valor añadido.»
López Monje se mostró orgulloso de poder contribuir al éxito de “Arrow a otro nivel, contando con un equipo humano excepcional”, resaltó. «Nuestra fuerza es la capacidad de esforzarnos cada día más como equipo, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores, como nos hemos comprometido a lo largo de los años».