domingo, enero 24, 2021
Inicio Nombramientos Gonzalo Usandizaga dirigirá la estrategia de ventas internacional de Micro Focus

Gonzalo Usandizaga dirigirá la estrategia de ventas internacional de Micro Focus

Gonzalo Usandizaga - Newsbook - Tai Editorial - España
Gonzalo Usandizaga, presidente de ventas internacional de Micro Focus

Gonzalo Usandizaga ha sido nombrado nuevo presidente de ventas internacional de Micro Focus. Desde su nuevo cargo Usandizaga liderará la actividad comercial en EMEA y en América Latina, con especial atención en impulsar el crecimiento, el éxito de los clientes y la expansión del canal, así como el reconocimiento de la marca.

El directivo, que ocupaba hasta ahora el puesto de vicepresidente y director general del territorio de mercados emergentes en Micro Focus, cuenta con un amplio conocimiento de la compañía. En su cargo anterior ayudó a construir el pipeline de ventas de la empresa, superando las expectativas de negocio, estableció una base de clientes sólida y aceleró el ritmo de crecimiento regional.

Usandizaga se incorporó a Micro Focus en 2017, como parte de la adquisición del negocio de software de HPE en 2017, tras una década en HPE, donde también se hizo caro de las ventas en varias partes de EMEA.

Nick Wilson, presidente de ventas globales de Micro Focus, ha manifestado las “excelentes perspectivas comerciales” que la compañía tiene con este nuevo nombramiento. Wilson ha destacado, también, la capacidad de Usandizaga “para anticiparse a las necesidades de los clientes gracias a su amplio conocimiento de la compañía”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es