Exclusive Group afronta una nueva etapa con cambios en su equipo directivo

Exclusive Group está afrontando una nueva etapa para seguir creciendo y constituirse como el mayor distribuidor global de valor añadido especializado en ciberseguridad y transformación cloud con una facturación prevista de 10.000 millones de dólares en los próximos 5 años.

Para lograr este objetivo ha nombrado a Andy Travers nuevo vicepresidente senior de ventas y marketing a nivel mundial, quien será el responsable de impulsar las alianzas estratégicas con los principales proveedores y se encargará del control ejecutivo de los servicios globales.

Publicidad

El directivo aporta una experiencia de 25 años en el sector TI. Ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas de la talla de Fortinet, F5 Networks o RSA Security.

Su nombramiento coincide con la salida de la compañía del actual director de operaciones del grupo, Barrie Desmond, quien dejará la compañía a finales de año para dedicarse a otros intereses.

Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, explicó que “tras la reciente inversión de fondos por parte de Permira, nos hemos fijado unas ambiciosas expectativas dentro de nuestra nueva estrategia de crecimiento. Andy tiene las habilidades y la experiencia necesarias para contribuir a que alcancemos nuestras metas, y entiende nuestra cultura y valores únicos por haber estado en la órbita de Exclusive, trabajando con nuestros proveedores y socios de canal, durante muchos años”.

“Me incorporo a la compañía en un momento crucial para el negocio, ya que nos comprometemos a aprovechar las oportunidades globales en torno a la ciberseguridad y la transformación de la nube para alcanzar otro hito en el crecimiento”, añadió Andy Travers.

Está previsto que Desmond y Travers trabajen juntos durante los próximos meses para asegurar la correcta transición.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here