Brother ha ampliado su oferta de escáneres departamentales compactos con dos nuevos modelos: el ADS-1200 y ADS-1700W. Estos dos nuevos modelos, pensados pymes, están indicados para su uso en espacios reducidos ya que son un poco más anchos que una hoja de papel A4 y están preparados para afrontar un ciclo de trabajo recomendado de 1.000 hojas diarias.
El primer modelo, el ADS-1200, ofrece dos opciones de alimentación: mediante cable AC y por USB 3.0 a través de una conexión a un portátil, lo que significa que puede usarse en cualquier lugar. Cuenta con un alimentador de documentos automático, que hace que facilita cualquier tipo de escaneo de manera rápida.
El otro escáner, el ADS-1700W, incluye una pantalla táctil a color de 7.1 cm que proporciona 20 accesos directos a las funciones más utilizadas y al modo escaneado automático. Este escáner se beneficia de las ventajas del software iPrint&Scan para PC, ya que una vez que se conecta al ADS-1700 se muestran las preferencias de escaneo del usuario en el control de la pantalla táctil del escáner.
Dispone de conectividad de red inalámbrica lo que permite el escaneo directamente a PDF, archivo, servidor de correo electrónico, red, FTP/SFTP y USB.
Además ofrece el bloqueo de funciones 3.0 para restringir las funciones a ciertos usuarios con el fin de proteger la información sensible.