martes, abril 13, 2021
Inicio Nombramientos Eutimio Fernández, nuevo country manager de ThreatQuotient para España

Eutimio Fernández, nuevo country manager de ThreatQuotient para España

Threatquotient - Newsbook - Eutimio Fernández - Tai Editorial - España

ThreatQuotient, compañía especialista en ciberinteligencia, ha anunciado el nombramiento de Eutimio Fernández como nuevo country manager en nuestro país. El directivo se encargará de impulsar el crecimiento de la empresa que tiene como principal objetivo mejorar la eficiencia y la eficacia de las operaciones de seguridad con una plataforma que acelera y simplifica las investigaciones y la colaboración dentro de los equipos y herramientas.

John Czupak, presidente y CEO de ThreatQuotient, destacó que  “en medio de una pandemia mundial, es más importante que nunca aumentar nuestra presencia internacional mediante el despliegue de miembros del equipo que estén lo más cerca posible de nuestros clientes. Eutimio aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la ciberseguridad”.

Eutimio Fernández aporta a su nuevo cargo más de 24 años de experiencia dedicados a la ciberseguridad en varias empresas tecnológicas. Desde 2015 ha sido cibersecurity leader de Cisco España y Portugal, y anteriormente ocupó varios puestos de responsabilidad en otras empresas de la talla Sourcefire,  Lumension, Westcon Group e IBM. Es ingeniero informático por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Fernández destacó que “la continua expansión global convierte a ThreatQuotient en el primer proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas con sede en España. Con este nuevo puesto queremos dar apoyo a las operaciones de seguridad y a las necesidades de gestión global del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en esta región”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...