martes, abril 13, 2021
Inicio Actualidad Canon nombra a Javier Tabernero nuevo consejero delegado en España y Portugal

Canon nombra a Javier Tabernero nuevo consejero delegado en España y Portugal

Canon - Newsbook - Javier Tabernero - Tai Editorial - España
Javier Tabernero, nuevo consejero delegado de Canon en España y Portugal

Javier Tabernero se incorpora a Canon como nuevo consejero delegado de la compañía en España y Portugal. Desde su nueva posición Tabernero trabajará para impulsar el crecimiento en servicios y tecnologías digitales en todas las áreas de negocio del fabricante, así como acelerar su liderazgo como partner de referencia en servicios de tecnología de imagen.

El nuevo consejero delegado cuenta con una amplia experiencia adquirida en sus 28 años de carrera profesional. Casi tres décadas en las que ha conseguido diversos éxitos al frente de compañías internacionales. Tabernero ha trabajado para empresas como Prosegur, Everis, CVC, IO Digital, Alto o Innovatech Advisors. También ha formado parte de los consejos de administración de organizaciones como CoESS, ESTA o Aproser. Asimismo, destaca la gestión de acuerdos con grandes multinacionales españolas y portuguesas como Telefónica, Inditex, Iberdrola, Mercadona o Jerónimo Martins.

Tabernero dispone de conocimientos en inteligencia artificial, transformación digital y sistemas de datos. Unos ámbitos estrechamente conectados con la estrategia de futuro de Canon. El nuevo directivo ha asegurado que su nueva posición supone un reto emociónate a la par que exigente.

“En el momento que vivimos es fundamental que las compañías tecnológicas permanezcamos a la vanguardia y gestionemos a la velocidad a la que evolucionan las necesidades de las empresas y la sociedad”, ha comentado. Tal y como ha afirmado, “esta es la línea de acción que vamos a seguir trabajando desde Canon”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...