miércoles, julio 15, 2020
Inicio Nombramientos Bitdefender nombra a Emilio Román vicepresidente de ventas para EMEA

Bitdefender nombra a Emilio Román vicepresidente de ventas para EMEA

Vicepresidente de ventas en EMEA - Bitdefender - Newsbook - Emilio Román - Tai Editorial - Madrid - España
Emilio Román

Bitdefender ha nombrado a Emilio Román nuevo vicepresidente de ventas en EMEA. El directivo, que tiene una larga trayectoria profesional en el sector tecnológico, tiene como principal objetivo el crecimiento de la compañía en la región.

Emilio Román aporta una amplia experiencia de más de dos décadas al frente de equipos locales en el ámbito de la ciberseguridad y la industria cloud. Ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías de la talla de Samsung, Fortinet y Scality.

Reportará a Joe Sykora, vicepresidente de ventas globales y canal, quien declaró que “Román aportará una gran experiencia en el mercado de EMEA y un profundo conocimiento de la industria de seguridad. Su experiencia y conocimientos en combinación con el rendimiento de las tecnologías de Bitdefender, jugarán un papel clave en la consolidación de nuestros esfuerzos en EMEA».

El nuevo vicepresidente de ventas de Bitdefender señaló que su intención es «liderar los esfuerzos del equipo de EMEA para aumentar la presencia de la empresa en el mercado y reforzar sus relaciones con los partners».

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado