martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos Arrow cambia de CEO

Arrow cambia de CEO

Arrow-Newsbook-Sea-J-Kerins-Tai Editorial-España

Arrow Electronics ha nombrado a Sean J. Kerins nuevo presidente y director ejecutivo (CEO) de la compañía. A partir del próximo 1 de junio de 2022, Kerins sustituirá a Michael J. Long en el cargo, quien desde esa misma fecha pasará a ser presidente ejecutivo de la junta directiva de Arrow. Además, Kerins se unirá a la junta directiva de Arrow a partir de la reunión anual de accionistas del próximo 11 de mayo de 2022.

Ingeniero por la Universidad de Siracusa y un Máster en Administración de Empresas del Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern, Kerins que cuenta con una trayectoria de casi 15 años en Arrow y ha sido director de operaciones desde diciembre de 2020. Con anterioridad, ocupó el cargo de presidente global de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow desde 2014, tras haber sido presidente de la región de Norteamérica de esa misma división. Antes de incorporarse a Arrow en 2007, Kerins trabajó diez años en EMC en distintos cargos de ventas y servicios profesionales, y más tarde en Coopers & Lybrand Consulting, así como ingeniero industrial en General Motors.

«Es un honor para mí dirigir esta compañía hacia el futuro. Realmente ha sido un privilegio trabajar con Mike y un equipo lleno de talento como Arrow durante los últimos casi 15 años. Centraremos nuestros esfuerzos en impulsar un crecimiento rentable y la creación de valor para nuestros accionistas, proveedores, clientes y empleados», ha declarado Kerins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?