lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad ASLAN2022 calienta motores

ASLAN2022 calienta motores

Aslan-Newsbook-aslan22-Tai Editorial-España

La asociación @aslan está ultimando detalles del próximo Congreso&EXPO ASLAN2022 que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los próximos 18 y 19 de mayo. Cuando quedan quince días para que dé comienzo ya se han registrado 5.000 inscritos y la organización estima que la participación alcance los 7.500 visitantes profesionales. Desde hace un mes tanto el espacio expositivo como los patrocinadores se han cerrado.

El congreso, que será inaugurado el 18 de mayo por Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, contará con más de 150 ponentes y 125 expositores, así como 10 espacios de conocimiento.

Con un completo programa, destacan los foros dedicados a Ciberseguridad y Resiliencia e Innovación Digital y Cloud, con las Keynotes del analista y catedrático en economía José María O’Kean el miércoles 18 y de Íñigo Prado, director de seguridad global de Airbus, el jueves 19.

Además, se celebrará el IV Encuentro Nacional de IT Managers de sectores estratégicos, donde participarán entre otros los CIO de Procter & Gamble, Repsol, Heineken, Cepsa, Room Mates Hotel, la Organización Mundial del Turismo, el Instituto Tecnológico Hotelero o Tendam Fashion Group.

Asimismo, el congreso contará con el V Encuentro de AA.PP. con la presencia de expertos en transformación digital del SEPE, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Generalitat de Catalunya o el Servicio Madrileño de Salud, entro otros.

Sobre seguridad informática este año se suma al programa de ASLAN2022, la sala Ciberseguridad para PYMEs, donde participarán expertos de ciberseguridad y digitalización tanto de entidades públicas, como de empresas privadas.

En el marco del congreso se otorgará los Galardones @aslan 2022 al Liderazgo en Transformación Digital y a la Digitalización en la Administración Pública que premian el esfuerzo de los responsables IT del sector privado y los proyectos más innovadores del ámbito público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?