miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Actualidad Grenke sigue mejorando su oferta para impulsar el renting en el canal

Grenke sigue mejorando su oferta para impulsar el renting en el canal

La filial española de Grenke, que abrió sus puertas en 2011, se ha convertido en un pilar de la estrategia global de la compañía, que este año ha celebrado su 40 aniversario. El mercado español es el quinto por importancia para la empresa. Y Grenke España está siendo un banco de pruebas para nuevas soluciones. “España ha contribuido al grupo llevando a cabo experiencias piloto que han sido luego desplegadas en otros países”, confirma Marco Frühauf, consejero delegado de Grenke en España.

Este papel y su apuesta por facilitar el trabajo de sus socios tecnológicos ha tenido su recompensa con el premio “al producto más innovador y eficiente de 2017” otorgado por la Asociación Española de Leasing.

La consecución de este premio, que avala su labor, ha sido uno de los hitos de este año en el que ha continuado mejorando su oferta para que sea más fácil llevar el renting tecnológico a los clientes.

El lanzamiento de un nuevo modelo de contrato y las mejoras de su portal de partners «Go Partner» han centrado su esfuerzo para impulsar la actividad de su red de socios, que ha seguido creciendo durante este año con distribuidores de otras áreas.

Este trabajo con su red de socios y las novedades ha asegurado su crecimiento. “Estamos creciendo a dos dígitos, pero de  manera muy saludable y muy consistente”, según señala Frühauf. Este incremento ha hecho posible que 2018 haya sido “muy satisfactorio para Grenke”.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...