[jwplayer mediaid=»47278″]
El Grupo Cartronic mantiene una estrategia centrada en el valor desde hace varios años. Este enfoque le ha permitido crecer este año y continuar extendiendo su negocio en el ámbito internacional. La gran novedad de este ejercicio ha sido su entrada en el mercado de la tecnología para el sector sanitario. Ha abierto una nueva división con la que espera seguir aportando valor al canal y al cliente final. «Hemos encontrado una brecha en ese entorno entre la tecnología y el uso apropiado de la misma. Ya tenemos soluciones que están teniendo una excelente acogida en ese entorno para mejorar tanto la gestión de centros hospitalarios como la experiencia de los propios facultativos y, por supuesto, que los enfermos tengan una experiencia positiva», explica José Manuel Fernández Cobo, director de marketing y operaciones.
Dentro de las líneas tradicionales de su negocio, las comunicaciones y la seguridad son las que más han crecido este año y en las que han sellado nuevos acuerdos; mientras que en las áreas más maduras, como informática y networking, se ha focalizado en mejorar los servicios.
La combinación de todas las líneas y el desarrollo de su negocio internacional de la mano del canal son los objetivos que se ha marcado para 2016. «Vamos a intentar de alguna forma continuar creando ese portfolio de productos y soluciones que tienen mucha sinergia entre ellos», añade Fernández Cobo.