[jwplayer mediaid=»47195″]
José Antonio Rodríguez, director comercial de DMI, ha explicado las claves del negocio del mayorista durante este ejercicio. Su estrategia ha girado en torno al servicio y a la entrada de nuevas marcas a su catálogo, ya que su objetivo era estar cerca del cliente y proporcionarle una oferta competitiva. El refuerzo de su plantilla ha sido una de sus líneas de acción para cumplir con su propósito de ofrecer una relación cercana y personal a sus clientes. «Con la entrada de nuevos profesionales en la parte comercial del canal buscamos una mejora en la comunicación y en la relación con los clientes para dar un servicio más personal», subraya.
El equipo dedicado a retail también se ha reforzado y este impulso se ha visto acompañado por la firma de nuevos acuerdos y la certificación de Microsoft para el ensamblaje de sus propios equipos.
Esta estrategia le ha dado unos» buenos resultados y nos confirman que estamos en una línea correcta de trabajo». Con esta filosofía encaran el próximo año con el fin de lograr una «mayor cercanía con nuestros clientes y ser una mejor opción para ellos».