sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Wolters Kluwer lanza Finsit, una solución en la nube para asesores fiscales

Wolters Kluwer lanza Finsit, una solución en la nube para asesores fiscales

Wolters-Kluwer-Newsbook-Finsit-Tai Editorial-España

Wolters Kluwer Tax & Accounting ha lanzado en España Finsit, su solución de información financiera en la nube dirigida a ayudar a los asesores fiscales a analizar la información contable de las empresas que asesoran.

Finsit, que ya está disponible en Reino Unido, Suecia, Noruega y Dinamarca, convierte la información contable en elementos gráficos y visuales muy intuitivos que facilitan la toma de decisiones financieras y permiten realizar un asesoramiento proactivo.

Este software, que permite el acceso a la información desde cualquier dispositivo y cualquier lugar, ofrece KPI contables y financieros que facilitan tener una visión detallada de los datos y realizar comparativas e informes periódicos para analizar en profundidad la situación financiera de la empresa.

Además, Finsit trabaja de manera colaborativa, lo que mejora la comunicación del despacho profesional con el cliente, permitiendo acceder a la solución online para consultar los mismos datos e informes en tiempo real.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.