sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Ringover reafirma su apuesta por el mercado español y abre oficina en...

Ringover reafirma su apuesta por el mercado español y abre oficina en Barcelona

Ringover-Newsbook-Renaud-Charvet-CEO-Tai Editorial-España

Como parte de su apuesta por el mercado español y por el negocio de la telefonía cloud, Ringover ha anunciado la apertura de una oficina en Barcelona. Con esta apertura la compañía da un paso más para aumentar la presencia comercial en nuestro país.

Ringover se ha marcado como objetivo estratégico convertirse en líder local en el mercado español, gracias a su solución de comunicación cloud dirigida a todo tipo de pymes y con el apoyo de un equipo de ventas directas e indirectas con fuerte presencia nacional.

“Nuestra oficina local en Barcelona nos permitirá construir un centro mucho más fuerte para el mercado del Sur de Europa”, asegura Renaud Charvet, CEO de Ringover. “Barcelona cuenta con un ecosistema increíble para cualquier ampliación ambiciosa; un pool de talento internacional, una gran infraestructura de transportes y unos costes operativos razonables. El entusiasmo de los empleados y la satisfacción de los clientes, ambos muy importantes para nosotros, aumentan en un entorno como este”.

En cuanto a previsiones de crecimiento, Ringover se muestra muy ambicioso, tanto en el crecimiento de la facturación como de su equipo humano. La compañía prevé multiplicar por diez sus ingresos en España a finales de 2022. En cuanto a su plantilla, la empresa tiene abierto un proceso de selección con 15 posiciones ofertadas, para cubrir el área de ventas, marketing, soporte y atención al cliente; prevé concluir 2021 con 25 empleados y doblar este número a finales de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.