martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate TPS presenta KUARIO, un quiosco de impresión de autoservicio

TPS presenta KUARIO, un quiosco de impresión de autoservicio

tps-Newbook-impresión-desatendida-Tai Editorial-España

TPS (Total Printing Solutions) ha lanzado un quiosco de impresión de autoservicio. Denominado KUARIO, se trata una aplicación que permite la gestión de documentos en entornos semipúblicos de forma sencilla.

“Gracias al quiosco KUARIO, un usuario puede imprimir de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento, desde su propio portátil o smartphone, y recoger sus documentos de manera totalmente desatendida en un equipo multifunción. La instalación de uno de estos quioscos, además, incrementa el tráfico de clientes y mejora los servicios que se ofrecen, así como la fidelización de los usuarios para incrementar los ingresos”, explica Jorge Álvarez, director general de TPS.

El quiosco KUARIO permite al usuario enviar el documento que desea imprimir desde su PC, tablet o incluso teléfono. Tan sólo es necesario escanear el código QR del equipo y enviar el archivo. Además, para las tiendas que lo instalen, la administración es muy sencilla, ya que se puede gestionar desde un portal web y fijar precios u obtener información estadística de uso de forma remota. La aplicación incluye una solución cloud gestionada de impresión y de escaneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE