TPS (Total Printing Solutions) ha lanzado un quiosco de impresión de autoservicio. Denominado KUARIO, se trata una aplicación que permite la gestión de documentos en entornos semipúblicos de forma sencilla.
“Gracias al quiosco KUARIO, un usuario puede imprimir de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento, desde su propio portátil o smartphone, y recoger sus documentos de manera totalmente desatendida en un equipo multifunción. La instalación de uno de estos quioscos, además, incrementa el tráfico de clientes y mejora los servicios que se ofrecen, así como la fidelización de los usuarios para incrementar los ingresos”, explica Jorge Álvarez, director general de TPS.
El quiosco KUARIO permite al usuario enviar el documento que desea imprimir desde su PC, tablet o incluso teléfono. Tan sólo es necesario escanear el código QR del equipo y enviar el archivo. Además, para las tiendas que lo instalen, la administración es muy sencilla, ya que se puede gestionar desde un portal web y fijar precios u obtener información estadística de uso de forma remota. La aplicación incluye una solución cloud gestionada de impresión y de escaneo.