Sharp ha presentado su nueva propuesta para entornos de “Smart Office”, que se compone de más de 100 novedades diseñadas para beneficiar tanto a los trabajadores como a los negocios. Este conjunto de soluciones, que se presentó recientemente en Lisboa, se reparte entre todas las líneas de negocio de la compañía: equipos multifunción, soluciones para el ámbito visual o visual solutions, terminales para el punto de venta y paneles solares.
“Necesitamos dispositivos orientados a las personas. Las nuevas tecnologías, como 8K y AIoT, término que hemos acuñado en Sharp para explicar la fusión de la inteligencia artificial y el Internet de las cosas, deben ponerse al servicio de los usuarios y actuar como aliados para enriquecer sus vidas”, explicó Juan Antonio Marco, business solution general manager en Sharp Electronics Europe, Sucursal en España.
Dentro del ámbito de los equipos multifunción ha presentado cuatro nuevos modelos de la gama Advanced y Essentials que completa la familia de 14 modelos. Estos nuevos equipos incluyen la pantalla táctil y nuevas mejoras de seguridad e integración en la nube. También ha presentado la gama la A3 C-Cube.
En el apartado visual, ha presentado su primera pantalla interactiva Windows Collaboration Display, una modelo interactivos 4k de 70” que cumple con las especificaciones WCD de Microsoft y que está indicada para espacios de colaboración. Además ha presentado la pantalla interactiva 4K PN-TH1 que está disponible en versiones de 85, 75 y 65”.
Sharp ha renovado su oferta de TPV con nuevos modelos modulares flexibles con pantalla LCD y habilitados con la tecnología táctil P-CAP.
Por otra parte, la compañía presentó a sus socios de canal a Enrique Calabuig, nuevo vicepresidente de la división de Information Systems en Sharp Europe. El directivo se encarga de la implementación de iniciativas y programas estratégicos en la división de Information Systems (antes Sharp Business Solutions) para toda Europa, y del desarrollo y futuro crecimiento de la compañía en Francia, España y Portugal.