sábado, diciembre 7, 2019
Inicio Nombramientos SonicWall amplía su equipo ibérico

SonicWall amplía su equipo ibérico

Equipo Ibérico - SonicWall - Newsbook - Joaquín Fernández - canal

Joaquín Fernández se ha sumado al equipo ibérico de SonicWall como nuevo territory manager. El directivo, que llevaba más de 16 años en Ingram Micro, será el responsable del desarrollo del canal de distribución de la compañía en Cataluña, Baleares, norte de España y Portugal.

Luis Fisas, director del sur de Europa para SonicWall, se mostró satisfecho por esta incorporación por su “conocimiento del canal de distribución”. Por su parte Sergio Martínez, country manager de Iberia para SonicWall, añadió que la labor del nuevo territory manager «supondrá un refuerzo al consolidado alcance que tiene SonicWall”.

SonicWall ha lanzado más de 50 nuevos productos en el último año y ha hecho especial foco en la seguridad en el endpoint, las aplicaciones cloud, el wifi seguro y la consola cloud de gestión unificada. Por este motivo, confía en Fernández para llevar estas novedades al canal.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...