miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Samsung retoma su apuesta por los portátiles profesionales con tres nuevas incorporaciones

Samsung retoma su apuesta por los portátiles profesionales con tres nuevas incorporaciones

Samsung - Newsbook - Tai Editorial - España

En septiembre Samsung anunció que volvía al mercado de los portátiles. En ese momento el fabricante recuperó su alianza con Google para completar su oferta educativa con dos nuevos dispositivos, el Chromebook 4 y el Chromebook 4+. Unos meses después la multinacional presenta tres nuevos equipos para el área profesional con los que quiere ofrecer una nueva experiencia informática móvil.

La nueva gama de portátiles anunciada por Samsung está compuesta por el Galaxy Book, el Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360. “Vivimos en un momento en el que la comunicación y la comodidad se han vuelto elementos fundamentales en nuestro día a día, y desde Samsung nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un dispositivo innovador que combine los niveles más avanzados de movilidad y potencia”, ha comentado Eduardo Rodríguez, director de marketing y ventas de movilidad de Samsung Iberia.

El Galaxy Book cuenta con el procesador Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe. El nuevo dispositivo ofrece múltiples opciones de conectividad a través de dos USB tipo C, dos USB 3.2, HDMI, Micro SD, HP y un puerto de ranura de seguridad. Tiene un grosor de 15,4 mm, un peso de 1,59 kg y su bisel de 5,4 mm crea una experiencia todo pantalla para, por ejemplo, jugar o realizar videollamadas. El equipo dispone de una batería de 54 Wh y el micrófono es capaz de eliminar el ruido ambiental gracias a la cancelación inteligente de ruido.

La serie Galaxy Book Pro ofrece un amplio catálogo de dispositivos y servicios conectados que elevan la productividad, la creatividad y el entretenimiento. Tanto el Galaxy Book Pro 360 y el Galaxy Book Pro se han diseñado para proporcionar una experiencia diaria más simple, fluida e intuitiva. Esta gama dispone de soporte 4G y 5G rápido y seguro y está preparada para wifi 6E. Incluye un procesador Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe. Ambos ordenadores disponen de la cancelación inteligente de ruido, así como de un teclado rediseñado.

El Galaxy Book Pro tiene un peso de 870 gramos y una pantalla de 13”. Mientras que el Galaxy Book Pro 360 incorpora un S Pen que proporciona una experiencia de escritura más realista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.