jueves, mayo 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Riello Enerdata refuerza su gama NextEnergy

Riello Enerdata refuerza su gama NextEnergy

Riello-Newsbook-NextEnergy-Tai Editorial-España

Riello Enerdata ha ampliado su gama NextEnergy con la incorporación del nuevo modelo de 800 kVA con el que pretende avanzar en la protección de la alimentación para grandes aplicaciones de entornos críticos para así responder a las necesidades de los nuevos servicios digitales.

Como apuntan desde Riello Enerdata proteger el suministro eléctrico de los centros de datos modernos es la nueva prioridad de sectores críticos como la banca, industria, el sector sanitario o el comercio electrónico entre otros. Precisamente con esa finalidad se ha diseñado el nuevo modelo 800 kVA de Riello UPS que puede adaptarse a los requerimientos específicos de cada instalación gracias a su factor de potencia 1 o capacidad de potencia nominal de hasta 40ºC sin reducción de potencia.

Con una eficiencia extraordinaria de hasta 97 % en modo de doble conversión online y hasta el 99 % en los modos operativos ECO, ACTIVE ECO O SMART ACTIVE, el nuevo modelo asegura la eficiencia energética en todas las circunstancias, reduciendo los costes operativos, proporcionando energía limpia y segura con un bajo coste total de propiedad (TCO).

Además, el nuevo modelo 800 kVA cuenta con un tamaño reducido, conexión de cableado por arriba o por abajo y acceso completo frontal que facilita su mantenimiento.

“Con la gama NextEnergy, Riello Enerdata se sitúa a la vanguardia del mercado, manteniendo los más altos niveles de eficiencia incluso con bajos niveles de carga. Además, su flexibilidad de instalación y configuración lo convierte en una solución idónea, compatible con cualquier sistema y asegurando unos costes de explotación mínimos”, explica José Luis Alvaredo, director general de Riello Enerdata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de 5 opciones para transportar el portátil de forma segura

iggual ha sumado 3 nuevos modelos a su categoría de mochilas y maletines para portátil. Estas bolsas impermeables, pensadas para el día a día, cuentan con distintos compartimentos para transportar tus dispositivos y accesorios. En negro, azul o gris, hay diferentes formatos disponibles para ordenadores de hasta 17". Descúbrelos en la web de Infortisa.