sábado, junio 25, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Red Hat renueva su catálogo de servicios en la nube

Red Hat renueva su catálogo de servicios en la nube

Red-Hat-Newsbook-porfolio-Tai Editorial-España

Red Hat ha mejorado su portfolio de Red Hat Cloud Services para ofrecer una experiencia de usuario gestionada y optimizada para que las organizaciones construyan, desplieguen, gestionen y escalen aplicaciones nativas de la nube en entornos híbridos.

Entre los nuevos servicios de nube que ofrece Red Hat destacan Red Hat OpenShift Service Registry para ayudar a los equipos de desarrollo a publicar, descubrir y reutilizar interfaces de programación de aplicaciones (API) y esquemas; Red Hat OpenShift Connectors, que suministra conectividad preconstruida a una variedad de sistemas de terceros y permite la integración sin código con Red Hat Openshift Streams para Apache Kafka; y Red Hat OpenShift Database Access, que proporciona una experiencia consistente de consumo de bases de datos como servicio (DBaaS) en entornos de nube híbrida.

“Los clientes necesitan soluciones que eliminen la complejidad en sus entornos híbridos, permitiendo que su infraestructura de aplicaciones sea más resistente, gestionable y observable. Red Hat está ayudando a que los clientes puedan hacer frente a esta realidad con servicios de nube nuevos y actualizados, creados específicamente para la era de la innovación híbrida y optimizados para la productividad de desarrolladores y operadores. Estas mejoras permiten a los líderes centrarse en sacar nuevos productos y servicios al mercado más rápidamente e impulsar el valor del negocio”, explica Ashesh Badani, senior vice president, Products de Red Hat.

El portfolio de Red Hat Cloud Services se integra con Red Hat OpenShift, la plataforma empresarial de Kubernetes, proporcionando una base para modernizar las aplicaciones existentes, crear aplicaciones nativas de la nube, agilizar el desarrollo, añadir inteligencia a las aplicaciones e integrar servicios de terceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE