lunes, agosto 10, 2020
Inicio Destacado Nvoice para Microsoft Teams, la solución de NFON para enriquecer la colaboración...

Nvoice para Microsoft Teams, la solución de NFON para enriquecer la colaboración en la empresa

Nvoice para Microsoft Teams es la nueva solución de NFON para impulsar la comunicación y la colaboración en la empresa. Esta novedad surge en un momento en el que las tecnologías que aseguran las comunicaciones unificadas y de colaboración están jugando un papel clave dentro del proceso de transformación del puesto de trabajo y en la digitalización de la empresa.

Claudio Morán, director de operaciones de NFON, señala que estas tecnologías persiguen como principal objetivo aumentar “la productividad y la comunicación con clientes y partners”. Esta tendencia, que seguirá creciendo en los próximos años, se basa en las soluciones en la nube, que en la actualidad ya representan el 50 % del mercado, según datos de la consultora IDC.

NFON cuenta con Cloudya una solución avanzada de telefonía en la nube que comercializa bajo el modelo de pago que uso. Este sistema de centralita en la nube ofrece la calidad y robustez del sello “made in Germany” y permite que los usuarios puedan hacer negocios en cualquier lugar, según señala Morán.

Ventajas de Nvoice para Microsoft Teams

La integración de Cloudya con Microsoft Teams ha dado como fruto Nvoice para Microsoft Teams, una solución que incrementa la capacidad de colaboración de los usuarios al permitir que se hagan o se reciban llamadas de personas ajenas a la organización o de la propia empresa pero que no tienen MS Teams o que se encuentran en otro lugar.  La combinación de ambas herramientas en un único dispositivo es la principal ventaja de Nvoice para Microsoft Teams y hace que sea una solución diferencial en el mercado.

Los usuarios pueden disfrutar de otras ventajas como el ahorro de costes al tener en un único dispositivo todas las comunicaciones, lo que elimina la necesidad de mantener terminales físicos en las organizaciones, aunque permite tener entornos híbridos. Y además el cliente solo paga por lo que utiliza bajo una fórmula de suscripción.

Al mismo tiempo, el canal puede obtener una nueva vía de negocio que complementa su oferta de valor. Según señala Morán, Microsoft Teams está instalado en muchísimas organizaciones y lo que supone un mercado muy amplio al que pueden acceder los partners y beneficiarse de los ingresos recurrentes que proporciona su modelo de pago por uso.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado