martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Microsoft impulsa la gestión de identidades y accesos con la nueva gama...

Microsoft impulsa la gestión de identidades y accesos con la nueva gama Entra

Microsoft-DirectorTIC-Entra-Tai Editorial-España

Microsoft presenta Entra, una nueva familia de productos que ha sido diseñada para ofrecer a las organizaciones un marco de identidad amplio y sencillo, que proporcione un acceso seguro a todos los activos y plataformas de la compañía y su entorno.

Microsoft Entra incluye todas las capacidades de identidad y acceso de Microsoft, incluido Azure AD, así como las dos nuevas categorías de producto, Cloud Infrastructure Entitlement Management (CIEM) y Decentralized Identity. Con esta nueva gama de soluciones Microsoft pretende facilitar un acceso seguro a todo y para todos y ofrecer gestión de identidades y acceso, gestión de derechos de infraestructura en la nube y verificación de identidad.

Entre las principales características de las soluciones de Microsoft Entra destaca que permite proteger el acceso a cualquier aplicación o recurso por parte de cada usuario de la organización; garantizar y verificar cada identidad en entornos híbridos y multicloud; identificar y gestionar los permisos en entornos multicloud; y simplificar la experiencia del usuario a través de decisiones de acceso inteligentes en tiempo real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here