jueves, junio 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Microsoft impulsa la gestión de identidades y accesos con la nueva gama...

Microsoft impulsa la gestión de identidades y accesos con la nueva gama Entra

Microsoft-DirectorTIC-Entra-Tai Editorial-España

Microsoft presenta Entra, una nueva familia de productos que ha sido diseñada para ofrecer a las organizaciones un marco de identidad amplio y sencillo, que proporcione un acceso seguro a todos los activos y plataformas de la compañía y su entorno.

Microsoft Entra incluye todas las capacidades de identidad y acceso de Microsoft, incluido Azure AD, así como las dos nuevas categorías de producto, Cloud Infrastructure Entitlement Management (CIEM) y Decentralized Identity. Con esta nueva gama de soluciones Microsoft pretende facilitar un acceso seguro a todo y para todos y ofrecer gestión de identidades y acceso, gestión de derechos de infraestructura en la nube y verificación de identidad.

Entre las principales características de las soluciones de Microsoft Entra destaca que permite proteger el acceso a cualquier aplicación o recurso por parte de cada usuario de la organización; garantizar y verificar cada identidad en entornos híbridos y multicloud; identificar y gestionar los permisos en entornos multicloud; y simplificar la experiencia del usuario a través de decisiones de acceso inteligentes en tiempo real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.