Rutronik y Solidigm han firmado un acuerdo de distribución mundial para comercializar el portfolio de productos completo del fabricante.
Las soluciones de almacenamiento de datos optimizadas de Solidigm, gracias a esta alianza, complementarán la gama de productos de Rutronik. Solidigm cuenta con una oferta de unidades SSD optimizadas para el rendimiento de los centros de datos, las empresas y los clientes de todo el mundo.
“En Solidigm estamos muy contentos de trabajar con Rutronik para hacer que nuestros productos estén disponibles para los clientes de todo el mundo. Compartimos un mismo compromiso con la excelencia y con la entrega de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que hace de esta una asociación muy fuerte”, explicó Robert Vodnik, director comercial EMEA de Distribución de Productos y Soluciones NAND de Solidigm.
Por su parte desde Rutronik, Markus Schürger, Corporate Product manager Boards & Storage, señaló que “nuestro socio Solidigm combina décadas de experiencia e innovación tecnológica con un nivel de calidad y fiabilidad excepcional. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de almacenamiento que les permitan liberar el potencial de los datos de sus aplicaciones de forma aún más eficiente y completa”.